Abre Cruz Roja cuenta bancaria para donativos

0

 *   No hay centros de acopio para víveres, aclara Cruz Roja

 Oscar Cervantes |COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Delegación de la Cruz Roja  en Colima informó que por el momento no existen instrucciones para la activación de Centros de Acopio de víveres en la entidad, pero sí  una cuenta de  banco donde las personas pueden donar recursos económicos.

Al respecto, el  coordinador estatal, Alejandro  Michel Palomares,  explicó que se abrió una cuenta de banco para que las personas apoyen con donativos a través de Bancomer 0404040406, ya que es más fácil recabar el dinero y efectuar las compras que se requieran en las zonas afectadas.

“Hay mucha gente que se está comunicando a la delegación para apoyar con víveres, sin embargo se le ha hecho saber que hasta el momento la única forma de apoyar es depositando al banco”, señaló.

Fernando Michel aseguró que en caso de requerir abrir los centros de acopio se informará durante el transcurso del día, ya que se está realizando una segunda evaluación de los daños en el estado.

En ese sentido, explicó que se han incrementado los accidentes vehiculares debido que el pavimento está mojado, muestra de ello es que se atendieron 10 accidentes en las últimas horas donde afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.