ABRAZO MUNDIAL PARA VIDA ACTIVA

    0

    De esta manera, se fomentó la salud a edades avanzadas y la solidaridad entre las generaciones, tal como es el objetivo del citado evento mundial, ya que las personas mayores se incorporaron a esta caminata para obtener los beneficios que el ejercicio físico otorga para la salud.

    Al iniciar esta actividad por el Abrazo Mundial, autoridades señalaron que con esta caminata se promueven los beneficios de un envejecimiento digno y con calidad de vida, a través de la actividad física y la adopción de estilos de vida saludable en una convivencia intergeneracional con la que se da en esta caminata.

    Esta caminata, a la cual también asistió el encargado del Incode, Fernando Mendoza, se llevó a cabo del centro recreativo de la Piedra Lisa a las instalaciones de la Secretaría de Salud, participando contingentes de los grupos de ayuda mutua y de adultos en plenitud.

    Concluyó en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud con una Feria de la Salud, en la que se instalaron módulos para exponer y ofrecer los servicios proporcionados a favor de la salud alimentaria y la activación física, vacunación, prevención de infecciones de transmisión sexual, y toma de presión arterial y glucosa sanguínea.