Abiertas las becas para el nivel medio superior y superior

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ulises Cortés Montero, informó que están abiertas becas del nivel medio superior y superior, que van desde los 700 a los mil 800 pesos mensuales.

“Se pueden buscar las becas en la web sep.gob.mx, que son de manera directa, es decir cada alumno ingresa desde su escuela o casa, se registra y obtiene la beca requerida”.

Para el nivel superior se ofertan becas de movilidad nacional e internacional, y está a una semana de salir una nueva beca que era Pronabes, hoy denominada beca de manutención.

En nivel media superior hay becas abiertas, que tienen que ver con excelencia Académica, No Abandono y para hijos de militares.

Cortés Montero dijo que para cualquier asesoría, las propias direcciones de cualquier escuela federal tiene la posibilidad de dar más información.

“En total tenemos proyectado que se pueda generar inversión en nivel medio superior y superior de aproximadamente 7 a 8 millones de pesos mensuales, durante los 10 meses que dura el ciclo escolar en ambos niveles”.