Abierta la convocatoria para el “Premio municipal de la juventud Cuauhtémoc 2014”

0

COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El Ayuntamiento de Cuauhtémoc que encabeza la alcaldesa Indira Vizcaíno Silva, a través de la Dirección de la niñez, adolescencia, juventud y personas con discapacidad, convoca a jóvenes y público en general a presentar propuestas al “Premio municipal de la juventud Cuauhtémoc 2014”, con el objetivo de reconocer el esfuerzo, talento y logros de jóvenes distinguidos del municipio.

El titular de la citada dirección, Fidel Rodríguez Chávez, detalló que podrán participar y proponer a jóvenes de 12 a 29 años de edad, originarios del municipio de Cuauhtémoc o con una residencia mínima de 3 años que no ocupen actualmente un cargo público y se destaquen (previa comprobación y sustento) en Cultura, compromiso social, ciencia y tecnología, deporte, ecología y salud, expresiones artísticas y artes populares, logro académico, así como jóvenes que con una discapacidad han sobresalido en cualquiera de las expresiones anteriores.

Las propuestas deberán contener semblanza con máximo cinco cuartillas con datos curriculares biográficos y trayectoria del candidato, anexando documentos probatorios; indicar la categoría en la que se desea participar; datos de localización de las personas propuestas, así como una foto a color en tamaño postal.

La organización o institución que realice la propuesta, deberá enviar mediante oficio la exposición de motivos de la propuesta, copia de identificación de quien hace la propuesta y en caso de ser una organización, de las personas que fungen como representante legal.

Rodríguez Chávez agregó que las propuestas deberán ser entregadas a más tardar el 20 de agosto en las oficinas de la citada dirección y para cualquier duda pueden comunicarse al (312) 32-8-03-11.

El jurado calificador estará integrado por la alcaldesa, Indira Vizcaíno Silva, los regidores de la Comisión de juventud y atención a grupos vulnerables, así como por miembros del Consejo municipal juvenil. Quienes resulten ganadores recibirán su premio en un evento a desarrollarse el sábado 23 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Centro cultural Cuauhtémoc.