Abierta la convocatoria del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2017

0

*Se desarrollará los días 13, 14 y 15 de abril, en las ramas femenil y varonil

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Instituto Colimense del Deporte y el Ayuntamiento de Tecomán lanzaron la convocatoria de la edición número 32 del Torneo de Invitación Nacional de Voleibol de Primera División varonil y doceava edición del Torneo de Invitación Nacional de Voleibol femenil, Alcuzahue 2017, a desarrollarse los días 13, 14 y 15 de abril en Cofradía de Hidalgo.

En rueda de prensa, el director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla, acompañado del presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, resaltó la labor del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para apoyar en este evento deportivo que se desarrolla desde hace más de treinta años.

Asimismo, el funcionario estatal detalló que se acordó con el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales, cambiar la fecha del Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol, para que Alcuzahue contará con la participación de los seleccionados nacionales que participaron en Río de Janeiro, Brasil.

En su turno, el presidente municipal, José Guadalupe García Negrete, detalló que ya se encuentra todo listo para recibir a la diversidad de equipos participantes, además de que como comité organizador, ya han adecuado las áreas de competencia para un mejor desarrollo del torneo.

Cabe mencionar que los equipos, clubes, ligas y selecciones estatales de todo el país que participen, estarán disputando una bolsa de 50 mil pesos en la rama femenil: 20 mil pesos al primer lugar, 15 mil pesos al segundo, 10 mil pesos al tercer lugar y 5 mil pesos, al cuarto.

Mientras que en la rama varonil, son 100 mil pesos a repartir: 40 mil pesos al primer lugar, 20 mil pesos al segundo lugar, 15 mil pesos al tercero y 10 mil pesos al cuarto.

Las inscripciones tendrán un costo de mil pesos y se realizará mediante una ficha bancaria depositada a nombre del Instituto Municipal del Deporte de Tecomán, a la cuenta 0149051600101 para depósito en ventanilla en Banco de Bajío.

Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el miércoles 12 de abril del 2017 a las 20:00 horas, solicitando la confirmación del registro al correo [email protected] y al celular 313 328 07 56, con Jorge Alfredo Morfin Vaca.