Abierta Convocatoria para Juegos Deportivos de Educación Media Superior: Medrano

    0

    Señaló que la fase municipal concluirá el próximo 29 de mayo, mientras la estatal será del 3 al 12 de junio, en tanto la nacional, del 26 de julio al 1 de agosto en Querétaro. En total se está convocando en 8 deportes, el beisbol en varonil y en softbol en femenil; los otros son: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, futbol asociación y voleibol, tanto en varones como hembras.

    La convocatoria fue lanzada por la Universidad  de Colima, por conducto del consejo estatal del deporte de la educación media superior, en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte.

    Medrano Méndez hizo una invitación para que las escuelas de media superior tanto públicas como privadas participen en la fase estatal y se ganen el derecho de representar a Colima en la fase nacional.

    Dijo que los interesados pueden acudir a las oficinas de la dirección de deportes y actividades recreativas de la Universidad de Colima para conocer y aclarar detalles de la convocatoria.

    Las inscripciones para la fase estatal se cerrarán el próximo 31 de mayo, mientras la junta previa será el 2 de junio a partir de las seis de la tarde en las oficinas de la dirección de deportes de la máxima casa de estudios.

    Medrano Méndez destacó que el objetivo central de estos juegos es el promover entre los estudiantes la práctica organizada en los planteles del sistema.

    Viernes, 21 de Mayo 2010|09:17:10|COLIMA, MÉXICO