ABIERTA AL PÚBLICO LA PISTA DE HIELO; HOY INAUGURACIÓN

    0

    Y para hoy jueves se tiene previsto llevar a cabo el acto de inauguración con la participación del grupo local de patinaje artístico: Rockets, que acompañara al entrenador y experto en patinaje, Román.

    Como se recordará, esta es la Tercer Feria Navideña de Colima, en donde además de la pista de hielo para patinaje hay comercios de artesanías, ropa, alimentos y otros productos.

    El horario para que la gente acuda a patinar a la pista de hielo es de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 12 de la noche.

    Y de 2 a 4 de la tarde la gente podrá acudir a observar al grupo de patinaje artístico Rockets y las clases de patinaje a las que se pueden inscribir con la compra de su boleto.

    La entrada al público a la feria navideña es gratuita, el préstamo de patines tampoco se cobra, pero el tiempo de patinaje sí tiene costo, de 25 pesos por 45 minutos.

    Ignacio Peralta invitó a los colimenses para que acudan a divertirse en familia a esta feria navideña en donde también encontrarán juegos infantiles y otras atracciones.

    Explicó que los días que se retrasó la inauguración de la pista son imputables a la empresa, porque se les rompió un tubo y eso les generó problemas de logística, sin embargo, los días que se retrasó su inicio serán repuestos, por lo que la pista estará en funciones una semana más de la fecha de clausura inicialmente anunciada, que era el 20 de enero.

    Como se recordará, en esta pista de hielo no hay inversión municipal, el financiamiento es a través de recursos obtenidos por los patrocinadores, la compra de boletos y aportación de Gobierno del Estado.