Abarrotan oficinas de la FSTSE y el Poli de Colima, al saber que estaban vacunando contra el Covid

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Polideportivo de Colima y las oficinas de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) de la capital de Colima, se encuentran abarrotadas de personas mayores de 60 años, que son vacunadas contra el Covid-19.

Hasta el momento se desconoce cómo citaron y qué criterio se tomaron por parte de la Delegación de Bienestar en Colima, para que las personas fueran y recibieran el antígeno para protegerse de la enfermedad.

De esta manera al saber que estaban vacunando, vecinos de las colonias Las Palmas, Esmeralda, Santa Bárbara, Lomas Verdes, entre otras que circundan las oficinas de la FSTSE comenzaron a abarrotar, así también del Polideportivo de la Universidad de Colima, acudieron habitantes de las colonias San Pablo, Las Víboras y La Oriental.

Apenas este domingo la delegación de Bienestar solo se había limitado a informar que se había concluido con la aplicación de la primera dosis de vacuna anti Covid19 a personas de 60 años y más en Villa de Álvarez.

Además que al quedar pocas dosis, éstas se aplicarían este lunes y que si bien no habría vacunación abierta en ninguna parte el estado, se pedía evitare la movilización de adultos y adultas mayores.