Abandona Mariano Trillo al PVEM; se suma al PRD

0

*Buscará la alcaldía de Manzanillo, anuncia.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El ex dirigente y ex diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariano Trillo Quiroz, anunció su decisión de abandonar al partido “ecologista” y sumarse a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), desde donde buscará la candidatura a la alcaldía de Manzanillo.

El actual regidor, ahora independiente, afirmó que su determinación de renunciar al Verde Ecologista de México “tiene el objetivo de iniciar desde ahora la construcción de una candidatura a la alcaldía de Manzanillo”.

Trillo Quiroz a través de las redes sociales, manifestó su agradecimiento al PRD por arroparlo y “que nos hacen para participar como una fórmula para las elecciones a la presidencia municipal”.

Agregó; “he platicado con líderes sobre esta propuesta, y aceptamos la precandidatura. Vamos a hacer una fórmula social para cumplirle a la gente con este plan de rescate económico para Manzanillo”, puntualizó el ex diputado local.

Es de mencionar que el regidor manzanillense en su página de facebook presenta una fotografía de su adhesión al PRD, en la que es aparece acompañado de Jorge Luis Reyes Silva, ex dirigente estatal del PRD, quienes manifestaron su beneplácito por esta decisión, e hicieron el compromiso de trabajar para construir un proyecto que sea benéfico para las y los manzanillenses.

Mariano Trillo concluye con un mensaje para los manzanillenses: “ya está en marcha el plan de rescate económico de emergencia, mismo que devolverá la tranquilidad familiar a cientos de madres y padres de familia y docenas de micro, pequeños y medianos comerciantes”.