A SEGUIR CON EL TRABAJO EN EQUIPO POR UNA MAYOR CALIDAD EDUCATIVA: GRL

    0

    Acompañado por los directores de área, así como algunos subdirectores y jefes de departamento de la dependencia, el funcionario estatal reiteró que la suma de esfuerzos permitirá seguir el camino ascendente en la educación y convertir a Colima en el estado con mayor eficiencia educativa, ya que desde años atrás el magisterio ha dejado un gran legado que se traduce hoy en resultados.

    Dijo que esa es la encomienda del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien tiene claro que la educación es fundamental para alcanzar un mejor nivel de vida para los colimenses.

    Recordó sus inicios en la docencia en 1987, su incorporación al ISENCO en 1992 y en 1999 en la Universidad de Colima, la Universidad Pedagógica Nacional e instituciones que le abrieron las puertas para trabajar. Agregó que es un gusto hacer equipo y juntos cumplir la tarea educativa “y hacerlo con la satisfacción del deber cumplido y tenerlos como amigos siempre”, apuntó.

    Cabe destacar que en cada Centro de Desarrollo Educativo se están realizando las reuniones de los Consejos Técnicos Regionales, donde analizan la problemática de las escuelas y se da seguimiento a los programas que se implementan en las escuelas.

    Por su parte, los jefes de los cinco CeDE’s: Ma. Concepción García Ruvalcaba, Margarita Ochoa Vargas, Sergio Medina Preciado, Justo Becerra Ramírez y Gloria Angélica Torres López, coincidieron en que esta visita significa una fortaleza y da confianza porque saben que cuentan con el apoyo del Secretario de Educación.

    Igualmente, tanto personal docente como administrativo, externó su beneplácito por su llegada a la Secretaría Educación, manifestando sus puntos de vista y planteando casos especiales que fueron atendidos y canalizados a las áreas correspondientes a través de los directores que lo acompañaron.

    También visitó el Centro de Maestros Regional de Villa de Álvarez que coordina Amelia González Solís, donde saludó y dialogó brevemente con quienes colaboran en ese lugar.