¿A qué hora votarán los aspirantes a Los Pinos?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El primero de julio se renuevan cargos públicos desde gubernaturas hasta gobierno federal y los candidatos presidenciables también emitirán su voto. Aquí te decimos dónde y a qué hora irán a votar.

Se espera que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ acudirá a las 8:00 horas a la casilla ubicada en Insurgentes Sur 2416 colonia Copilco El Bajo, en la delegación Coyoacán.

Ricardo Anaya, de la coalición ‘Por México al Frente’ votaría en Querétaro, en la casilla 485 que se ubica en Paseo Constituyentes número 809 de la Colonia Del Valle, de dicha entidad. El candidato del Frente acudirá a votar a las 9:30 horas.

José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la alianza ‘Todos por México’, acudiría entre las 9:00 y 10:00 de la mañana a la casilla 727, ubicada en calle Cantera de Oxtopulco número 16, delegación Coyoacán.

Otro que votará fuera de la Ciudad de México es Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’. El aspirante independiente acudiría la casilla 12 en García, Nuevo León a las 11:30 horas. Dicha casilla está instalada en la escuela primaria federal Serafín Peña, que se ubica en calle Juárez número 701 en el municipio de García.

Se prevé que Enrique Peña Nieto emitirá su sufragio a las 12:30 horas en la escuela primaria El Pípila, ubicada en la calle Electrificación S/N colonia Ampliación Daniel Garza, Miguel Hidalgo.

Fuente: EL FINANCIERO