A partir del próximo martes abre inscripciones la Universidad José Martí

0

*El proceso de registro o inscripciones cerrará hasta el 20 de agosto.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A partir del próximo martes 3 de mayo, la Universidad “José Martí” del Partido del Trabajo, abrirá su periodo de registro p inscripciones de aspirantes a ingresar al nivel bachillerato y licenciaturas, incluyendo maestrías y postgrados.

Integrantes del Equipo Multidisciplinario de la Institución de Educación Superior dieron a conocer que este programa de registro de aspirantes a ingresar a la institución de educación lo podrán hacer vía electrónica o bien directamente en las instalaciones de la Universidad “José Martí”.

Se informó que el proceso de registro o inscripciones cerrará hasta el 20 de agosto.

La Universidad “José Martí” cuenta con espacio suficiente para los alumnos que se inscriban al Bachillerato, no así para quienes pretendan cursar medicina, donde solo se cuenta con 60 espacios, al igual que fisioterapia, y 30 pata la carrera de Entrenamiento Deportivo.

Asimismo, se informó que la carrera de Odontología que se pretendía poner en marcha en el próximo semestre educativo habrá que esperar, pues no ha sido autorizada aun la carrera ante las instancias educativas. “Pero se tiene un gran avance”.