A partir del lunes el Ayuntamiento de Manzanillo hará ejecución del Programa de Apoyo Alimentario

0

*Se entregarán 1 mil 250 despensas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, a partir de este lunes 24 de octubre, se comenzará con la entrega de despensas del Programa de Apoyo Alimentario, mismo que beneficiará a 1 mil 250 familias de distintos puntos de Manzanillo.

A través de la dirección de Desarrollo Social, el lunes de la próxima semana, estas entregas comenzarán, a partir de las 9:30 de la mañana en; Santa Rita, Venustiano Carranza, Nuevo Cuyutlán, San Buenaventura, Las Adjuntas (La Floreña), El Colomo, Tapeixtles, Francisco Villa y en Jalipa.

El martes 25 de octubre, estas entregas se realizarán al interior de la presidencia para las y los beneficiarios de; Centro, Bellavista, Punta Chica, El Rocío, Zaragoza, Valle, Punta Grande, Las Torres y La Gasera. Para los de Campos de la colonia Villa Florida, del centro, de los Sectores 6, 7, 8 y 9, Alto y Bajo, Burócratas, Las Joyas, Benito Juárez y 16 de septiembre.

El miércoles para los de Salagua, Santiago, Santiago, Miramar, El Naranjo, La Central, Emiliano Zapata, El Chavarín y el Centinela de Abajo.

El jueves la programación es para El Petatero, Aserradero de la Lima, Don Tomás, Parajes, Huizcolotila, Veladero de los Otates, Camotlán, El Huizcolote, Lomas de Ávila Camacho, Cedros Ciruelito de La Marina, El Llano de la Marina, Puertecito de Lajas, Canoas, El Camichín, Camotlán, San José de Lúmber y en La Rosa.

Y el viernes las entregas de despensas terminan en; Valle de las Garzas, Las Brisas, Río Marabasco, El Charco y La Culebra