“A mí, pilas me sobran”, le aclara el alcalde Elías Lozano al diputado Arturo García

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El presidente municipal Elías Lozano Ochoa, respondió al diputado local Arturo García Arias sobre la declaración de que el alcalde necesita ‘ponerse las pilas’, en referencia a las faltas en los servicios públicos y el alumbrado.

Adelantó que se trabaja en el tema de las luminarias para el municipio, a la vez que aceptó que se tiene un atraso en el tema.

“A mí pilas me sobran y lo pueden constatar, yo estoy desde las 6 de la mañana hasta las 10, 11 de la noche trabajando”, expuso.

Detalló que los problemas que enfrentan el Ayuntamiento y el municipio requieren de trámites y procesos, los cuales no dependen de él como alcalde, “pero estamos trabajando diario. Vamos a las comunidades y eso la gente lo está viendo”.

Se refirió al diputado García Arias: “sabe que son temas que se descuidaron por mucho tiempo y la sociedad entiende que no voy a resolver en tres meses lo que dejaron de hacer en varios años”.

El diputado local Arturo García Arias había señalado que Tecomán vive un problema de alumbrado público y eso contribuye al clima de inseguridad.

“Hago el exhorto al alcalde Elías Lozano a que se ponga las pilas; la gente está esperando resultados y desde el primero de julio así lo manifestó, esperan que podamos resolver los problemas más sentidos de Tecomán”, declaró en su momento el legislador local.