A más tardar en 20 días se estarán pagando las becas Benito Juárez: Julio León

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Julio León Trujillo, delegado federal de la región, confirmó que a más tardar en 20 días se estarán realizando los pagos correspondientes a las becas Benito Juárez, al mismo tiempo que aclaró que estas son parte de un programa de nueva creación para el nivel medio superior, por lo que parafraseó al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador diciendo “al igual que él, les pedimos paciencia y confianza”.

“Decirles que se mantengan tranquilos, que el presidente a nivel nacional ha anunciado que hay un pequeño retraso con el depósito para todos los estudiantes que son beneficiarios”.

Reiteró que en los primeros 20 días de este mes se estará depositando el primer bimestre y aun así están en tiempo, toda vez que sería lo correspondiente de los meses de septiembre y octubre; por lo que en pocos días –dijo- estarán informando cuándo y dónde se van a entregar los recursos.

El funcionario federal aclaró que no hay recorte en el número de becas y que, por el contrario, tendría que aumentar, puesto que entra una nueva generación que apenas se ha incorporado en este semestre y todos serán beneficiarios.