A machetazos arremete contra sus familiares

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Movilización de elementos de Seguridad Pública de Manzanillo se generó en la calle Benito Juárez, de la colonia María Luisa Campero, de la delegación de El Colomo, al reportarse un pleito a machetazos.

Cuando llegaron los uniformados, en el sitio habría una verdadera multitud, además de una mujer de 34 años de edad, que presentaba una lesión en el ojo izquierdo y mano derecha, así como un sujeto de 33 años, el cual presenta una lesión en la ceja derecha, mismos que hicieron mención que una persona del sexo masculino los había agredido físicamente con un machete, pero que se encontraba dentro del domicilio.

Los oficiales ubicaron al probable responsable, el cual accedió a salir y expuso que por problemas familiares tuvo que defenderse con un machete, mismo que entregó a las autoridades.

Ante las declaraciones, los dos hombres y la mujer de quienes no se revelaron los generales, fueron asegurados y remitidos, primero a curación y luego ante el Juez Calificador, para quedar posteriormente a disposición del Ministerio Público.