A Loros no le veo futuro, le veo presente: Joel “Tiburón” Sánchez

0

*El exjugador profesional y director técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, señala después del empate con Loros UdeC, que Loros es un equipo incomodísimo y siendo realistas, tuvieron más oportunidades y les sacaron el empate porque plantearon muy bien su partido. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la conferencia de prensa al final del juego que Loros de la Universidad de Colima y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara empataron a uno en la fecha 5 del Apertura2016 en la Liga de AscensoMX el DT de la escuadra tapatía, Joel Sánchez, respondió las preguntas de reporteros:

“Seamos justos, Loros es un equipo incomodísimo y siendo realistas, ellos tuvieron más oportunidades; nos sacaron el empate porque plantearon muy bien su partido”.

Felicitó a la directiva de Loros UdeC por la decisión de jugar con puros mexicanos, algo que no se toma mucho en cuenta pero tiene gran mérito; ha sido un justo resultado por lo que ambos equipos propusieron, dijo el estratega de la UdeG.

El ex defensa de Chivas respondió que respetaron a Loros como respetan a cualquier otro rival tanto en la Liga como en la CopaMX; “no especulamos en absoluto, salimos a buscar el resultado y hay que reconocer que Loros está bien diseñado y bien dirigido, nada que ver con el cuadro que enfrentamos en la pretemporada y que vencimos 5-1”.

A una pregunta puntual, Joel Sánchez dijo: “a Loros no le veo futuro, le veo presente, tienen idea clara del fútbol, bien dirigido por Hugo Mora y muy bien respaldado por Jimmy Goldsmith; Loros puede ser un gran animador de la Liga de AscensoMX”.

Joel reconoció la gran visión del goleador loro Marvin Piñón para resolver adecuadamente ante la salida de su portero Humberto “Gansito” Hernández y concretar el empate, en un pase bien filtrado por Alan Gustavo Ramírez.

Finalmente, el “Tiburón” Sánchez reconoció que la Liga de AscensoMx es mucho más competitiva: “es bravísimo competir y coronarse, además de la situación geográfica de algunas plazas y equipos de los que muy poco se conoce a sus jugadores, como es el caso de Loros, pues apenas se tiene como referencia 4 fechas para analizar”, concluyó el técnico de los melenudos Leones Negros.

CN/deportes