A balazos asesinan a un hombre en Las Brisas

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fue al filo de la medianoche, cuando de nueva cuenta la calle que se ubica entre el templo de La Resurrección y el estadio López Mateos, muy cerca de la Avenida Lázaro Cárdenas en la delegación de Las Brisas, fue el escenario del ataque de presuntos sicarios que dejó como saldo un hombre muerto.

Se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad el cual fue interceptado en plena vía pública por los hombres armados quienes tras dispararle a corta distancia se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante los acontecimientos vecinos dieron aviso al 911 y en el lugar se desplegó el operativo de las fuerzas de seguridad; también llegaron elementos de la benemérita institución.

Fueron los paramédicos quienes confirmaron que ya no había nada más que hacer, debido a que el individuo presentaba lesiones de bala en la cabeza y en el tórax, además de heridas provocadas por arma blanca en el cuello.

Personal ministerial ordenó acordonar la zona para proceder con el levantamiento de los indicios e iniciar así las investigaciones de rigor.