Ofertan más de 200 vacantes en Feria de Empleo para Jóvenes 2014

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes por la mañana se llevó a cabo en el Auditorio del Poder Judicial la Primera Feria de Empleo para Jóvenes 2014, donde 20 empresas y dos instituciones ofertaron más de 220 empleos.

En un evento nutrido donde acudieron cientos de jóvenes de diferentes municipios del estado, el secretario de Fomento Económico Rafael Gutiérrez Villalobos en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, expuso que el estado y la federación de manera coordinada impulsan programas y políticas públicas para elevar la productividad.

“Con estos eventos se logran vinculación efectiva de las empresas con los buscadores de empleo”, señaló.

Aseguró que el gobernador busca una mejor calidad de vida para la juventud, política y encomienda que ha instruido a las Secretarías del Trabajo y Fomento Económico, respectivamente, por ello sostuvo que no descansarán para que los jóvenes logren sus objetivos.

 

En ese sentido, el funcionario estatal refirió que el municipio de Colima es el más  importante del estado y pujante para buscar un desarrollo equilibrado con oportunidades de empleo.

“Si trabajamos en equipo, Colima será ejemplo nacional en materia de empleo, productividad y crecimiento económico”, aseveró.

Rafael Gutiérrez explicó que desde su esfera de acción trabajará hombro con hombro con la Delegación del Trabajo para garantizar mover a Colima y a México en materia de productividad.

Cabe hacer mención que los empleos ofertados son de carácter formal  y con todas las prestaciones que la ley demanda.