Invita INCODE a Caminata Nacional por la Salud

    0

    “No hay duda que la mejor manera de combatir las enfermedades es a través del ejercicio, la activación física y el deporte, es por eso que el Gobierno del Estado, el Federal, los ayuntamientos y el propio Incode, participamos e invitamos a la población a que se sume, a estos eventos masivos”, dijo el dirigente del Deporte.

    Asimismo, manifestó que la meta es que este domingo se den cita alrededor de diez mil personas, ya que en la Feria de Activación Física del domingo 14 de febrero se tuvo una gran respuesta.

    Por su parte, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, hizo un atento llamado a la ciudadanía e invitó a los demás eventos masivos de Activación Física y Deporte que se realizarán, tales como: la Caminata Nacional de la Mujer, el 14 de marzo; el Día Mundial de la Activación Física, el 6 de abril; el Festival de Activación Física, el Día del Niño 28 de abril; el Día del Desafío, el 26 de mayo; la Caminata Nacional del Abuelo, el 28 de agosto y la Caminata Nacional de la Familia, el 19 de septiembre.

    Asimismo, abundó sobre las actividades que se realizarán el domingo 21 de febrero afuera de Palacio de Gobierno como los juegos tradicionales, encostalados, cuerdas, aros, entre otros. Además de rifa de regalos a los participantes.

    Miércoles, 17 de febrero de 2010|20:47:02|COLIMA, MÉXICO