Inició el PRI Campaña en Apoyo Para Damnificados de Tabasco

    0

    Martín Flores Castañeda agradeció las muestras de solidaridad de los priistas colimenses, a la vez que invitó a los priistas de todo el estado y a la sociedad en general, a hacer llegar sus donaciones en especie a los centros de acopio ubicados en el Comité Directivo Estatal del PRI y los diez comités municipales.

    Dijo que las personas interesadas en sumarse a esta cruzada pueden donar frijol, arroz, lentejas, azúcar, café, leche en polvo, atún, sardina en lata, pastas para sopa, galletas, aceite, sal, puré de papa y sopas instantáneas.

    Con respecto a los productos no comestibles, Flores Castañeda precisó que se estarán recibiendo donaciones de papel sanitario, pañales para bebé y adulto, jabón, pasta dental y cepillos de dientes.

    En lo referente a medicamentos indicó que solicitan a la población que les haga llegar antibióticos y desparasitantes.

    El líder priista dijo valorar el hecho de que el priismo colimense atienda el llamado de los “hermanos de Tabasco que nos pidieron la colaboración”, a la vez que se congratuló por ver la respuesta inmediata de priistas de toda la entidad.

    Flores Castañeda destacó que será el próximo sábado cuando los víveres y recabados se entreguen al DIF Estatal Colima, para que ésta institución los haga llegar por conducto de la Cruz Roja o el Ejército Mexicano a los damnificados de Tabasco, así como a las personas afectadas por las inundaciones del estado de Veracruz.

    Comentó que la respuesta inmediata de los priistas al llamado a solidarizarse con los demás “nos emociona mucho y nos compromete a ser cada día mejores”.

    Por su parte, la secretaria de Gestión Social del PRI, Lizet Rodríguez Soriano, reconoció la importancia de que priistas de toda la entidad se sumen a esta campaña que se realiza a solicitud de la dirigencia del PRI del estado de Tabasco.