Vigila Protección Civil el resguardo de los visitantes en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Durante la presente temporada vacacional, la unidad de Protección Civil  se encuentra en constante vigilancia del resguardo de los visitantes y habitantes del municipio.

El director de Protección Civil, Luis Alfonso Salazar Saborío, informó que las carreteras, están monitoreadas por personal de Protección Civil y las zonas de playas están siendo vigiladas por los guardavidas con los que cuenta la dependencia.

Así mismo, subrayó que la unidad cuenta con cuatri-motos, vehículos y camionetas pick-up, para el constante recorrido que se realiza en las zonas costeras y la cabecera municipal.

Mencionó que por instrucciones del presidente, Héctor Raúl Vázquez Montes, en esta temporada vacacional se refuerza el trabajo de los guardavidas, protección civil, policía municipal y vialidad, así como bomberos municipales y Cruz Roja.

A fin de evitar accidentes en las playas el director, exhortó a los bañistas a que acaten las indicaciones de los guardavidas y hagan caso a las señales que emite la Unidad de Protección Civil estatal y municipal.