FGE obtiene sentencia para mujer por homicidio, lesiones y daños culposos

0

*La responsable recibió una pena de 3 años y 9 meses de prisión, además de las sanciones correspondientes.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria en juicio oral en contra de Gabriela Irene, por su responsabilidad en los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos, por hechos ocurridos en octubre de 2024, en el municipio de Colima.

De acuerdo con las investigaciones, el 6 de octubre de 2024, la sentenciada conducía un vehículo a exceso de velocidad sobre el Tercer Anillo Periférico, cuando perdió el control de la unidad, cruzó el camellón central e impactó contra otro automóvil que circulaba en sentido contrario, causando con ello pérdida total del mismo. Como consecuencia del accidente, una persona perdió la vida y otras resultaron lesionadas.

Por estos hechos, la autoridad judicial le impuso una pena de 3 años y 9 meses de prisión, además del pago de una multa y la reparación del daño correspondiente.

Con esta resolución, la Fiscalía General del Estado avanza en la procuración de justicia para las víctimas de hechos delictivos y en la búsqueda de que estos casos tengan las consecuencias legales correspondientes.