SCT Colima contempla entregar obras en 5 municipios al cierre de año

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A menos de un mes de concluir el 2013, la delegación del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima tiene previsto entregar obras en Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán, Minatitlán e Ixtlahuacán.

El director del Centro SCT Colima, Alejandro Torres Contreras, explicó que estás pertenecen al compromiso del gobierno federal CG-072.

“En cada uno de estos municipios, en algunos se están trabajando las obras que esperemos nosotros se entreguen al cien por ciento y es el compromiso por parte de la SCT”.

Las obras que están por concluirse, en la parte de conservación de carreteras alimentadoras, algunas se pavimentan en varios de los municipios.

Entre estos se encuentran la pavimentación de Comala a San Antonio, en un tramo de aproximadamente 10 kilómetros. La de Villa de Álvarez a Rancho de Aguirre, donde inicia la ex hacienda de El Carmen, hacia el entronque a El Chivato. Además de Alcaraces a Trapichillos y de Palmillas a Alcaraces, que también ya está al 100 por ciento ejecutada.

“Se van a iniciar en estos días la conservación del camino a Las Guásimas, en el municipio de Colima”.