INCODE Entrega Material Deportivo en Minatitlán

    0

    Este evento encabezado por el presidente municipal, Héctor Bautista Vázquez, así como,las regidoras Mónica Figueroa Vargas, Anita Michel Cortés y Patricia Angulo de este municipio, además del director de deportes del H. Ayuntamiento, Leonardo Campos Arias e Irene Pérez Estrada, coordinadora del deporte estudiantil en el Incode.

    En su intervención el titular del deporte en Colima, primeramente agradeció la buena intención y participación de la conductora de Televisión, Bertha Reynoso Méndez, para ser el conducto con el presidente del municipio de Minatitlán para la entrega de este material consistente en balones de futbol, voleibol y básqsuetbol.

    Así mismo, expresó que el día miércoles 27 de mayo espera contar con la participación de todos los presentes de las escuelas primarias Dr Miguel Galindo y la J. Jesús Mancilla Rodriguez, así como de la secundaria Técnica No 12, en el Día del Desafío, que es una confrontación de actividades con algún otro país del continente de América, “estamos seguros que el municipio de Minatitlán, le pondrá todas las ganas para hacer un buen papel, y que seamos los ganadores ante otros países”, dijo González Becerra.

    Agregó que hace dos años en el 2007, en el primer Día del Desafío participaron 22 mil personas, y en el segundo evento en el 2008 fueron cerca de 90 mil personas, por lo que se espera que en este 2009, se revase la cifra del año anterior.

    Por su parte, el edil de Minatitlán, felicitó a Roberto González, por el buen desempeño de su actividad frente al deporte colimense, ya que personalmente se encarga él, de ir a cada escuela hacer entrega del material deportivo, y además de invitar la población estudiantil hacer participe de los programas de la Conade.

    En seguida, Juan Roberto, prosiguió hacer la entrega del material deportivo consistente en balones, playeras y gorras, a los profesores de Educación Física de cada una de las primeras antes mencionadas, siendo ellos, José Roberto Maldonado Ahumada de la escuela Primaria Dr. Miguel Galindo, José Juan Santiago de la Esc. Prim J. Jesús Mancilla Rodríguez y Ángel Jiménez Ventura de la Sec. Tec No 12.

    Finalmente, el derigente del Incode, visitó la escuela Primaria Dr. Miguel Galindo, en donde el profesor Roberto Maldonado, realizó una exihibición de la disciplina de Rugby con sus alumnos, a lo cual, González Becerra, indicó que posiblemente el próximo sábado 23 de mayo, se haga una invitación a los alumnos de esa escuela pera que presencien el partido en el estadio Colima a jugarse ese día.

    13 de Mayo de 2009
    INCODE Entrega Material Deportivo en Minatitlán