Marioli, Reyna de los Transportistas 2023

0

*Será coronada esta noche dentro del Tradicional Día de la Gasolina.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Marioli Macías Hernández será coronada esta noche como Reyna de Los Transportistas 2023, dentro de la Tradicional Cabalgata de la Gasolina, que año con año atrae a miles de colimenses a presenciar su recorrido.

Marioli, es una estudiante de secundaria de Villa de Álvarez, y su Coronación se realizará en punto de las 8 de la noche por parte de las autoridades municipales de Villa de Álvarez, Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de esa municipalidad y representantes de las diversas organizaciones de transportistas del Estado (taxis y Autobuses de pasajeros).

La Coronación tendrá verificativo en el Jardín Núñez, frente al tempo de la Merced, desde donde partirá la Cabalgata y en la que se prevé participen alrededor de 50 contingentes que recorrerá la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

En cabalgata de origen “carnavalesco” choferes del servicio público colimense así como la población en general. La cabalgata de la Gasolina está llena de música, baile, fiesta y algarabía de trabajadores del volante en la zona metropolitana de Colima-Villa de Álvarez.

El punto de partida será el Jardín Núñez, de ahí continuará el recorrido normal de las cabalgatas hasta llegar a las instalaciones de la Feria villalvarense