Emite PC Estatal recomendaciones por Tormenta Tropical “Manuel”

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Derivado de la información que emite el Servicio Meteorológico Nacional y como parte del monitoreo permanente que realiza la Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado, se informa a la población que la Tormenta Tropical “Manuel”, se encuentra en fase naranja y etapa de acercamiento, ubicada a 6 Km de la línea de costa de Michoacán y a 20 Km al Sureste de Punta San Telmo, Michoacán.

En este sentido la dependencia estatal mencionó que “Manuel”, provocará nublados densos, con potencial de lluvias de ligeras a moderadas ocasionalmente intensas en el Estado, manteniéndose por varias horas.

La Unidad de Protección Civil, pide a la población mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas en las diferentes comunidades del estado; así como de los boletines que emitan las autoridades en materia de Protección Civil. De igual manera se exhorta a la población que elabore su Plan Familiar de Protección Civil.

Finalmente, la Unidad de Protección Civil informa de la línea telefónica (312) 31 30311, el correo electrónico [email protected] y la cuenta de Twitter; @PC_Colima, para que la población pueda mantenerse en contacto y  se mantengan informados en tiempo real.