Este Martes Tercera Fecha del Voleibol de Segunda Fuerza

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes tanto en el Centro Deportivo Placetas como en la cancha Deportiva del Infonavit-Estancia se pondrá en marcha la tercera fecha del Torneo de Voleibol de Invierno, en su categoría de Segunda Fuerza, que viene organizando el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de la Titular Marisol Rubio Urzúa.

Los choques arrancarán en el Infonavit-Estancia a las 18:00 horas en un buen clásico, el Campeón Trabajadoras rivalizará contra sus hermanas el Francisco Brun, los bonos favorecen ampliamente al monarca.

A las 19:00 horas, Deportivo Reyes que anda dando pasos negativos tratará de inclinar la balanza a su favor cuando se mida al favorito equipo del Dep. Colimán.

Mientras tanto en el Centro Deportivo Placetas abren a las 19:00 horas las “guindas” del Imperio contra la Albarrada en un partido muy parejo. Y cerrando esta tercera fecha, en el mejor partido se verán las caras el Campeón de Novatas: Villas de Oro contra el aguerrido equipo del Realsoli.

Cabe hacer notar que el equipo Furia causo baja por problemas internos de su mismo club.