El trabajo de la CNOP de Tecomán es reconocido por Mely Romero

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante la visita que realizó al Mercado Lázaro Cárdenas en Tecomán, la candidata a Gobernadora de la Alianza “Va por Colima”, PRI-PAN-PRD, Mely Romero Celis reconoció el buen trabajo que está realizando la CNOP en Tecomán, a través de su Delegado en el Municipio, Jonathan Castillo Téllez.

“Es un líder de trabajo intenso y muy cercano, estoy convencida que es en esta cercanía como podemos identificar las necesidades, que deben ser prioridades de atención para mi gobierno”, dijo Mely Romero.

A invitación por la dirigencia municipal y estatal del sector cenopista, Mely Romero, realizó un recorrido por el Mercado Lázaro Cárdenas, donde los locatarios le entregaron una carta a la candidata de la Coalición “Va X Colima”, en la cual le solicitaron la gestión de un estacionamiento que estiman necesario para incrementar sus ventas.

El dirigente cenopista tecomense, Jhony Castillo, agradeció a Mely la disposición para visitar el Mercado Lázaro Cárdenas, en donde se le ha apoyado en varias ocasiones con sanitizaciones sin costo alguno.

De la misma manera señaló que, por parte del Sector de la CNOP se busca dar una mejor atención y cuidar la salud de los visitantes, asimismo, dijo que otra de las peticiones es la remodelación del Jardín aledaño al Mercadito Lázaro Cárdenas para convertirlo en un lugar 100% familiar, donde se puedan realizar eventos públicos, artísticos y deportivos.

Agradeció la atención y recibimiento por parte de la Directiva del Mercado Lázaro Cárdenas que dirige Deyanira Díaz, pues tenía como objetivo escuchar sus demandas y necesidades, y asimismo la candidata pueda crear compromisos con este sector.