La abogada tecomense Alma Rosa Ramírez renuncia a la candidatura independiente

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La abogada y empresaria tecomense Alma Rosa Ramírez Briceño presentó ante la autoridad electoral del estado su renuncia a la candidatura independiente, aún cuando se cumplieron la cantidad de firmas y los tiempos establecidos por el órgano electoral, en cuanto a los requerimientos de una candidatura independiente.

Al respecto Ramírez Briceño comentó que ella logró 3 mil 475 de respaldo ciudadano “presentamos un escrito ante el Instituto Electoral para saber cuántas se aprobaron y cuántas se rechazaron y el plazo se vence el 31 de marzo; no hay tiempo porque en los primeros días de abril se abren los registros”.

Alma Rosa Ramírez aclaró que aún fuera de la posibilidad de la candidatura independiente, tiene contemplado otros proyectos políticos y se están analizando algunas propuestas que le han planteado.

La empresaria agradeció el respaldo de las familias tecomense para cumplir con las firmas que se requerían “pero seguimos trabajando en otro proyecto y con el mismo objetivo que es ayudar a la gente”, señaló.