Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La edición número 10 del Festival del Tamal y Atole en Colima no se detendrá, ya que en esta ocasión se realizará de manera virtual.
El coordinador del Festival, José Martínez Paredes, señaló que, a fin de que la población ‘pague’ el haber sacado el niño en la Rosca de Reyes el pasado 6 de enero, se realizará un festival virtual para acatar las recomendaciones emitidas por la secretaría de Salud.
El Festival del Tamal y Atole Colima 2021 se llevará a cabo este sábado 30 de enero hasta el martes próximo.
MODALIDAD VIRTUAL
A partir del sábado vía Facebook en la cuenta “Festival del Tamal y del Atole Colima Colima” y “José Martínez Paredes” se promoverán listas de productores de tamales con información y teléfono para contactarlos.
La ciudadanía podrá comprar los productos vía telefónica, y llegará a sus domicilios el atole y tamales de su preferencia.
PRODUCTORES DE TAMAL
Martínez Paredes dijo que han acreditado su participación 50 productores de tamal los cuales son conocidos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, ya que venden en el jardín de San Francisco, Jardín de la Villa, en los tianguis y mercados; y otros ofertan en sus domicilios.
“Ahora a diferencia de estar en un solo lugar señalaremos sus domicilios para que la gente pueda llegar rápido a recoger los productos. Habrá mecanismos de entrega a domicilio a través de los envíos exprés”.

