Respalda Colectivo Rescatemos Colima precandidatura de Martha Sosa Govea

0

*Los comités municipales de fuerza ciudadana en la entidad, están convencidos de que la candidata al gobierno del estado tiene que ser de Manzanillo

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta mañana el colectivo Rescatemos Colima, dio a conocer su respaldo a la precandidatura de Marta Sosa Govea y en caso de resultar ganadora de la candidatura al gobierno del estado por la coalición Colima Si, integrada por PRI-PAN-PRD su apoyo total.

Al respecto el regidor independiente y presidente del comité estatal de Fuerza Ciudadana, Guillermo Ramírez, dijo que los comités municipales de fuerza ciudadana en la entidad, están convencidos de que la candidata al gobierno del estado tiene que ser de Manzanillo y si es Marta Sosa, tiene el respaldo de toda la red perteneciente a esta agrupación.

Agregó dentro de la conferencia de prensa celebrada en el puerto, “ahora que trabajamos juntos en el cabildo, he tenido la oportunidad de conocerla un poco más y juntos hemos logrado sacar iniciativas en favor de los ciudadanos y de los comerciantes”, dejando en claro que se necesita que el próximo gobierno en Colima sea encabezado por alguien de Manzanillo.

Por su parte el aspirante por la vida independiente a la candidatura de la presidencia municipal de Manzanillo, Carlos Arellano Contreras, señaló que como integrante de fuerza ciudadana se suma al sentir del resto de sus compañeros, para respaldar a Martha Sosa, hoy pre candidata de Acción Nacional para obtener la candidatura al gobierno del estado, por la coalición Colima sí, encabezada por PRI-PAN-PRD.

Comentó que la hoy regidora por Acción Nacional en Manzanillo, representa una oposición responsable y comprometida. Añadió que Marta representa la alternancia que han clamado los colimenses desde hace algunos ayeres.

Para concluir el presentante de los comerciantes, Mariano Trillo, mencionó que Marta Sosa cuenta con el respaldo y de los comerciantes al haber sido junto con Carlos Arellano, los únicos regidores que respaldaron la propuesta para que se les entregarán recursos económicos y poder enfrentar la pandemia.