Ejecutan a una mujer y un menor a la entrada del relleno sanitario

0
Foto de archivo

*Se reportó al 911 el suceso que por el libramiento el Naranjo a la altura del relleno sanitario habían dejado abandonados dos cuerpos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Momentos de tensión vivieron los trabajadores del relleno sanitario este martes por la noche, cuando transitaban por la brecha que conduce al inmueble y observaron los cuerpos tirados de una mujer y un menor de edad, con varios impactos de bala.

Trascendió que poco más de las 8 de la noche, se reportó al 911 el suceso que por el libramiento el Naranjo a la altura del relleno sanitario habían dejado abandonados dos cuerpos, al parecer de una mujer de 35 años y un menor de 15 años de edad aproximadamente, por lo que de inmediato se trasladador al área y al verificar el reporte, acordonaron la zona.

Asimismo, llegó el SEMEFO para ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar a recabar evidencias de ley, para dar con la identidad de las personas y conocer el móvil de delito. De los presuntos responsables se desconoce el paradero, pese a que se montó un operativo en el área.

Apenas ayer lunes, se reportaba la ejecución de 4 personas en la delegación de Santiago y ahora estas dos más, siendo una mujer y un menor, en la zona de Tapeixtles, con lo que ya suman 6 en Manzanillo.