Imparables los hechos de violencia en Manzanillo; balean a un hombre en Santiago

0
*foto de archivo

*Minutos antes de la 2 de la tarde, personas desconocidas arribaron a la calle privada Hidalgo del Centro de Santiago, para disparar a quemarropa sobre un sujeto.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparables continúan los hechos de violencia en Manzanillo, pues este martes una hombre fue baleado cuando caminaba por una de las calles de la delegación de Santiago.

Según informes extraoficiales, minutos antes de las dos de la tarde, personas desconocidas arribaron a la calle privada Hidalgo del Centro de Santiago, para disparar a quemarropa sobre un sujeto que permanecía en la zona; al instante, vecinos reportaron el hecho al 911.

A la escena arribaron elementos policiacos para auxiliar al lesionado, mismo fue trasladado en la patrulla a recibir atención médica a un nosocomio; asimismo, personal de la Fiscalía del Estado y SEMEFO comenzaron a levantar evidencias del hecho para localizar a los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Con este hecho de violencia, Manzanillo registra más de 30 personas muertas por impacto de arma de fuego durante el mes de junio, colocándolo como uno de los municipios más violentos del Estado.