Dejan bolsa con presuntos restos humanos y mensaje en colonia de Manzanillo

0
*foto de archivo

*Las unidades policiacas arribaron alrededor de las 10 de la mañana a la colonia Montebello de Santiago, porque vecinos de la calle Cóbano reportaron una bolsa con restos humanos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fuerte dispositivo policiaco se registró este miércoles por la mañana en una de las colonias de Manzanillo, donde se reportó el hallazgo de una bolsa con posibles restos humanos en su interior y un mensaje amenazante.

Según versiones extraoficiales, las unidades policiacas arribaron alrededor de las 10 de la mañana a la colonia Montebello de Santiago, porque vecinos de la calle Cóbano reportaban que sobre una camioneta abandonada en la zona estaba una bolsa y en su interior se observan posibles restos humanos, además de una cartulina aledaña a la misma.

Inmediatamente se montó un operativo para resguardar la bolsa y el mensaje, acciones que fueron coordinadas por elementos de la Fiscalía del Estado y personal del a SEMEFO. De igual forma se patrulló el área para localizar a los responsables del hecho, los cuales huyeron con rumbo desconocido.

Este hallazgo de restos humanos y mensaje, viene a sumarse a los otros localizados la semana pasada en Salagua y carretera Manzanillo-El Colomo, pese a los intensos operativos implementados por las autoridades policiacas, para erradicar la violencia en el municipio.