Kiosko y embotelladora Colima no detendrán producción; hay medidas estrictas de control de calidad e inocuidad alimentaria

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La tienda de conveniencia Kiosko y la embotelladora de Colima de Coca Cola no detendrán su producción ante la contingencia de Covid-19, y para ello se toman las medidas estrictas de control de calidad e inocuidad alimentaria.

De acuerdo al Gerente de Capital Humano en Grupo Occidental de Comercio en Kiosko y Embotelladora de Colima, Julio César Salas Brun, se cuenta con expertos que permiten garantizar la calidad.

“Creamos un comité técnico médico con infectólogos, epidemiólogos, expertos en medicina interna y medicina del trabajo para validar cada una de nuestras acciones de prevención y poder garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, nuestros clientes y consumidores”.

Dijo además que trabajan de manera intensa en Kiosko con proveedores, tanto los que llegan a los centros de distribución como los que atienden a las tiendas de manera directa.

Salas Brun aseguró que está garantizado el abasto de alimentos y materiales para limpieza del hogar.

Así también recordó que embotelladora de Colima y Kiosko están declarados como actividades esenciales, lo cual les compromete mucho con clientes y consumidores.

“Porque somos una de las principales fuentes de abasto de alimentos y artículos para el hogar; en Kiosko siempre tenemos que estar listos y disponibles para brindarles la mejor y más cercana experiencia”.

Argumentó que la empresa fue certificada internacionalmente en la calidad e inocuidad y con esta cuestión de la contingencia sanitaria estos procesos se han robustecido para garantizar la calidad y seguridad de sus colaboradores y clientes.

Expresó que desde hace tres semanas se estableció en todas las áreas administrativas el trabajo de oficina desde casa.

“Además, personas consideradas vulnerables por edad, embarazo, lactancia, o algún padecimiento como diabetes, hipertensión, enfermedades pulmonares o renales fueron enviadas a sus casas hace un par de semanas con el 100 por ciento de su sueldo”.