Salas de cine en Tecomán podrían estar listas en abril: Hafid Nares

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con un avance de un 50 por ciento de construcción, las salas de cine de Cinépolis estarán funcionando en el mes de abril durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó Ramón Hafid Nares Torres, enlace con la organización Ramírez en la construcción de las salas de Cinépolis en el municipio de Tecomán, quien anunció que las salas tendrán calidad digital y una capacidad de 710 butacas.

“La obra está adelantada del programa un 2%, que es buen indicador para ver si podemos jalar a Semana Santa la apertura”.

Nares Torres destacó que este tipo de conjuntos está diseñado de tal manera que puedan vender la misma calidad de imagen que se vende en otro tipo de ciudades; la sala más grande contará con 150 butacas y pantallas 100% digitales, además en el tema del ticket de entrada, aseguró que son precios accesibles al público de entre 35 a 45 pesos.

Consideró el empresario que Tecomán es un punto donde existe una muy buena derrama económica, por lo que se espera que acudan más de 5 mil asistentes semanales con base en el análisis hecho por los inversionistas.

Las salas de cine representaron una inversión de 38 millones de pesos y su apertura vendrá a coronar el complejo de plaza denominado “Paseo Tecomán”, con lo que el municipio vuelve a contar después de varios años con un espacio recreativo de esta naturaleza.

“En estas ciudades es donde nos gusta entrar porque nos dan todas las facilidades para generar empleo y oportunidad, hay mucha respuesta”, concluyó.