Felipe Cruz pone en marcha Nuevo Modelo de Cartografía para la ciudad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, puso en marcha un nuevo modelo de cartografía para la ciudad.

En el norte de la ciudad, Avenida Prolongación Hidalgo esquina con calle Bahía de Manzanillo, el edil villalvarense explicó ante medios informativos que se dieron cita que este nuevo modelo tiene como objetivo actualizar la información de predios y mejorar los servicios a los ciudadanos.

Cruz Calvario señaló que esta actualización  brindará certidumbre a los ciudadanos y sus familias acerca de la claridad y valor de su patrimonio, y permitirá a las autoridades contar con información cierta para la programación de obras y servicios de toda índole.

La dinámica de este modelo de cartografía actualizada consiste en que un equipo móvil, con tecnología avanzada, recorrerá toda la ciudad, haciendo un recorrido de 250 kilómetros, en un plazo de dos semanas, para reconocer y registrar información de la geografía urbana.

Durante el arranque de la unidad móvil acompañaron al alcalde los regidores Josué Vergara y Ángel Barbosa; así como Félix Audirac, representante de la empresa contratada para tal encomienda, Cartodata.