CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL Y SEXUAL REALIZÓ JUVENTUD POPULAR: MARIO DELGADO

    0

    Durante las actividades de la agrupación juvenil cenopista, el dirigente estatal Mario Delgado y los del municipio de Manzanillo y Colima, Johny Alonso y Alberto Santana, respectivamente, estuvieron entregando trípticos que contenían la importancia de tomar conciencia de no conducir en exceso de velocidad y mucho menos bajo los influjos de bebidas embriagantes.

    De igual forma, entregaron de forma gratuita alrededor de 500 condones entre los jóvenes conductores, haciéndoles hincapié de hacer buen uso de este preservativo para que sea realmente efectivo a la hora de tener relaciones con sus parejas.

    Mario Delgado reconoció el gran esfuerzo y dedicación que el comité municipal de la Juventud Popular Revolucionaria de Manzanillo ha venido efectuando en los barrios y colonias bajo la dirección de Johny Alonso.

    Por su parte el líder porteño agradeció el apoyo que brindó el comité estatal de la CNOP que encabeza Víctor Vázquez Cerda para la realización de esta importante actividad. Asimismo, a su líder estatal Mario Delgado por la gran apertura que ha mostrado para la realización de eventos enfocados al desarrollo integral de los jóvenes porteños.