Prueba de ello, fue la limpieza de la escuela preescolar Luis Donaldo Colosio, ya que está se encontraba llena de maleza y en mal estado”, el funcionario mencionó que por instrucciones del presidente, se realizó la limpieza del zacate así como la rehabilitación de la maya ciclón y se retiró el escombro que se encontraba dentro del plantel y la poda de árboles.
De igual forma, señaló que en los parques se ha realizado la poda de pasto y árboles, así como la pinta de los colores oficiales del municipio, así mismo añadió que ya se rehabilitó el alumbrado público de todos los parques de la cabecera municipal.
Referente a la próxima llegada de Semana Santa, mencionó que ya se encuentra en rehabilitación de los edificios públicos y el alumbrado de los balnearios tecomenses, subrayó que en cuestión del alumbrado de las carreteras que van rumbo a las playas Real Pascuales, ya se encuentran al 100 % con sus fotoceldas y lámparas.
