Damm ya trabaja con Tigres

0

*El habilidoso jugador mexicano hace trabajo de gimnasio después de sufrir la explosión de pirotecnia en el rostro la semana pasada.

CN COLIMADEPORTES

Monterrey.- Jürgen Damm está de vuelta. El trago amargo que representó la explosión de pirotecnia en su rostro le dio lección al jugador de los Tigres, quien ya reportó con la institución tras ser dado de alta del hospital por el mencionado incidente.

Fue después de la celebración del año nuevo cuando Damm sufrió quemaduras de primer grado en la parte derecha del rostro por la explosión de un cohete.

“Realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas”, dijo el futbolista cuando se recuperaba en el hospital.

Tras una semana, el joven atacante se volvió a enfundar el short y regresó a los entrenamientos con Tigres, aunque lo hará de manera diferenciada hasta que el cuerpo técnico lo decida. Además, se espera que reciba una sanción por el descuido y no cuidar su integridad física, lo que compromete su carrera como futbolista profesional.

Por lo pronto, Damm hizo trabajo de gimnasio este lunes, según se observó en redes sociales del club, mientras el equipo prepara lo que será su segundo compromiso del Clausura 2018 de la Liga MX, frente al líder Santos Laguna en la cancha del ‘Volcán’.

Con información de NOTIMEX