REFUTA ANZAR A SEÑALAMIENTOS DEL PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN

    0

    Ayer, el líder panista indicó que Colima era uno de los 7 estados del país que siempre han sido gobernados por el PRI y que lamentaba la poca democracia porque ganaban las elecciones para continuar en el poder y no para llevar beneficios a la población.

    En ese sentido, Anzar Herrera enfatizó que respeta el punto de vista del panista pero no lo comparte “Creo que está en su papel, está en su posición, la verdad es que la respuesta no la tiene el dirigente del PRI estatal, sino la ciudadanía”, estableció.

    Agregó que no entrará en descalificaciones con los diferentes partidos políticos pero la definición de la democracia la hace el electorado con su voto cuando toma la decisión de qué candidatos serán sus gobernantes.

    “Por supuesto que en Colima ha habido alternancia, perdimos Manzanillo, Coquimatlán, Comala, Cuauhtémoc y hemos perdido todos los municipios excepto Minatitlán y en Colima por supuesto hay democracia y en el gobierno del estado no ha habido alternancia porque los electores han definido que el PRI gobierne en Colima”, expuso.

    Declaró que no hay preocupación por la cercanía del PAN como fuerza política en las últimas elecciones pues confían en el trabajo del gobernador, los diputados locales y alcaldes priístas, además del reto de los senadores y legisladores federales que deberán gestionar recursos y que la ciudadanía evalúe bien su labor como autoridades.