Becas a Nueva Zelanda, Ofrece la SRE a Colimenses

    0

    El funcionario destacó que los postulantes deberán ser mexicanos, haber terminado la licenciatura por lo menos con 9, cumplir con los requisitos de admisión, tramitar su certiifcado de evaluación educativa y dominio del idioma inglés, dado que en ese idioma se impartirán las clases.

    La beca cubre la colegiatura durante tres años, eso es lo importante, y una asignación económica anual para manutención, transporte, seguro médico, libros y tesis. No incluye gastos de visados ni asignaciones para los dependientes de los candidatos, tampoco hay límite de edad para solicitar esta beca y la fecha límite para presentar la solicitud vence el 15 de julio próximo.

    El delegado de la SRE explicó que este tipo de becas tan atractivas vale la pena que las autoridades educativas y académicas las conozcan, para efectos de que se aprovechen los ofrecimientos de otros países en materia de investigación científica.

    Para los que estén interesados, deberán acudir de manera personal a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el estado, ubicadas frente al jardín Libertad.