POLÉMICA: JOSEFINA ESTÁ DESESPERADA, AFIRMA QUADRI

    0

    “Yo creo que son golpes bajos de Josefina, (está) desesperada, es lo que yo veo, y como todo el mundo sabe yo soy una persona absolutamente libre y a mí no me manda nadie, a diferencia de ella (Vázquez Mota)”, expresó en entrevista radiofónica.

    La candidata del PAN expresó durante el debate del domingo que cada voto a Quadri es un sufragio para “una familia que tiene mucho poder y dinero”, en referencia a la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo.

    “Es cosa del resentimiento, el rencor y la falta de ideas, no debe sorprendernos”, dijo.

    Cuestionado sobre su participación en el debate, Quadri expuso que él logró transmitir sus ideas y propuestas, a diferencia de sus adversarios.

    Activo en Twitter

    El aliancista estuvo activo a través de su cuenta de Twitter (@g_quadri), en donde contestó a críticas que recibió por su participación en el debate.

    Se le criticó que llegara custodiado por una ambulancia.

    “Bájale —respondió a una crítica en su contra—. Yo sigo las reglas del Estado Mayor, no tengo dinero como los otros para pagar mi propio aparato de seguridad”.

    Puya

    Sobre los otros candidatos, dijo: “Los mexicanos no merecemos demagogia, vaguedades, promesas vanas, repetición de lugares comunes. ¿Creen que somos estúpidos?”

    Fuente: VANGUARDIA