CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE MIL 500 ALUMNOS, TODO UN ÉXITO LA FERIA DEL MOVIMIENTO

    0

    Las actividades iniciaron desde las 13:30 horas, con la inauguración que fue encabezada por el encargado del Despacho de Rectoría, Ramón Arturo Cedillo Nakay, quien estuvo acompañado por el director del plantel, Martín Jesús Robles de Anda.

    En su intervención, Cedillo Nakay dio la bienvenida a los jóvenes y hablo de la importancia de mantener a la juventud entretenida. “Es muy importante tener a los jóvenes en movimiento, que acudan a estos espacios para estar activos, para que estén alejados de lo que les afecta; queremos que se diviertan, ese es uno de los objetivos principales”.

    Agradeció el apoyo de las autoridades presentes: Juan Diego Gaytán Rodríguez, coordinador general de Extensión Universitaria; Gilda Glenda Callejas Azoy, directora de Arte y Cultura; Crescencio Rico Macías, director general de Educación Media Superior; Víctor Javier Aldana Lozano, director general de Servicios Estudiantiles; Graciela Contreras Muñiz, coordinadora del Programa de Liderazgo con Desarrollo Humano, y a Jaime Israel Medrano Méndez, director general de Deportes y Actividades Recretarivas.

    Estas áreas apoyaron y trabajaron para que esa tarde de los jóvenes cumpliera con las expectativas de que jugaron, hicieran deporte y planearan actividades en equipo, pero sobre todo, de que se divirtieran.

    Entre las actividades que mas gustaron a los alumnos fue el llevar una botarga como mascota de sus grupos, por lo que se reunieron alrededor de 20 participantes en una carrera con la que finalizo la alegre Feria del Movimiento.

    En la carrera de botargas se presentaron la hormiga Yunicua, Steech, Roboth, el perico Toño, Rosado Piruly, Bob Esponja, El Pingüino, Mickey, el Tigre Toño y Popoyo, entre otros, quienes con sus ocurrencias, hicieron reír a todos los asistentes.