ALEJANDRO MEJÍA AVANZA EN TENIS DE MESA

    0

    Por la mañana Dara y Aileen entraron con ganas, pero con nervios notorios, ante Paola Torres y Sarahí Acosta de Chihuahua, sin embargo jugaron mejor y lograron la victoria con parciales de 14-12, 11-8 y 11-1, para ir a la segunda ronda.

    En esta ronda fueron contendientes de las colimotas, Lauralicia Reyes y Paulina Marín de Quintana Roo, ante quienes cayeron en 7, 8  y 4.

    Las quintanarroenses favoritas tras haber ganado el oro por equipos, cayeron en la tercera ronda ante Sofía Barrera y Lizandra Bretón de Baja California, en cuatro peleados sets

    El dúo del noroeste terminó siendo subcampeón tras pasar sobre Jalisco (Emilia Ortega y Brenda Miranda), en semifinales y caer en la lucha por el oro ante Querétaro (Abril Martín y Alejandra Cervantes), quienes le ganaron el pase a la fina a una dupla hidalguense.

    ALEJANDRO
    Por la tarde comenzó la competencia de singles varonil y Alejandro Mejía Olivera tuvo como primer rival a un fuerte Quintanarroense, quien no le dejó a acomodarse y poco pudo controlarle su servicio, cediendo el colimote en 5, 1 y 4 puntos.

    Más Alex Mejía avanzó a la segunda ronda, de eliminación directa, al ganar por ausencia al representante del IPN.

    Este lunes por la mañana continúan las acciones y entran en singles las hermanas Dara y Aileen Jiménez Peralta.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}