INAUGURAN CASA DE JOSEFINA VÁZQUEZ A MEDIA CAMPAÑA

    0

    En rueda de prensa, acompañado de la coordinadora estatal de la campaña de Vázquez Mota, Martha Sosa, Ángel Brambila, coordinador de redes ciudadanas, señaló que a pesar de que comienzan tarde con la inauguración de esta casa alcanzará el tiempo para obtener los votos necesarios y llevar al triunfo al PAN.

    “Estamos arrancando aquí en Colima, que aunque parezca para mucha gente que sea extemporáneo, la verdad estamos en el punto más importante del arranque de las campañas”, puntualizó.

    Brambila Leal precisó que los ciudadanos empiezan a tomar un papel más importante en las elecciones luego de ver las marchas en varias ciudades del país, incluida la de Colima, contra el candidato del PRI.

    “Tenemos una meta de 157 votos ciudadanos, empezamos con el programa del uno por diez pero va a depender de la idea de los ciudadanos y del trabajo que nosotros hagamos al interior de esta red”, precisó.

    Recordó que como organización le aportaron 40 mil votos a la campaña de Felipe Calderón en el 2006, por lo que a través del voto ciudadano, Vázquez Mota ganará en Colima.

    A su vez, Pedro Peralta Rivas, candidato del PAN a la alcaldía de Colima, señaló que no creen en las encuestas porque son utilizadas para influir en el voto y manejadas de acuerdo a quien las pague.

    Mientras que el vocero de Vázquez Mota en Colima, Enrique Michel Ruiz, sostuvo que no debe perderse el objetivo de que en Colima va a ganar su abanderada “nosotros lo tenemos muy claro que vamos repuntando y que el candidato del PRI está haciendo agua así como el huracán este, le abrimos un boquete al candidato y va de picada”, dijo.