Lo anterior lo anunció el padre Óscar Llamas y el ex director del Instituto del Deporte en Colima, Roberto González.
Esta marcha es para manifestar su inconformidad por la ola de inseguridad en México y Colima, por lo que convocan a la población a que asista este domingo a las 8 de la mañana en el Jardín de la Piedra Lisa, para de ahí partir por diversas calles hasta llegar al jardín que se encuentra a un lado de la Iglesia El Beaterio, donde se celebrará una misa.
El padre Óscar Llamas pidió a la población que quiera asistir, que lo haga sin portar carteles alusivos a partidos políticos o algún grupo en particular, y que lo hagan en su carácter de ciudadanos. Pidió también que de preferencia vayan vestidos de blanco.
Por su parte Roberto González dijo que deportistas se unirán a la causa, y que se pretende hacer algo similar a la Antorcha Panamericana.





