PT Colima realizará depuración de su padrón: Joel Padilla

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- A partir del segundo semestre de 2016, el Partido del Trabajo de Colima iniciará con la depuración de su padrón, a fin de reforzar el organismo político.

El Comisionado Estatal del Partido del Trabajo Colima, Joel Padilla Peña, dio a conocer que revisarán puntualmente la aportación de la gente que todavía está, porque viene una nueva credencialización de militantes.

“Estamos revisando las estructuras electorales, cómo quedaron para también reforzarlas, para también llevarlas a mejorar, seguirlas atendiendo porque nos olvidamos de la gente y quienes apoyaron en una casilla, en alguna tarea de la campaña, muchas veces lo ves cada tres años y eso no va a pasar”.

Afirmó que estarán atentos a esta parte para seguir haciendo eventos y reuniones con los tendientes a ir actualizando el marco legal.

Padilla Peña argumentó que la depuración es un acto consciente, porque es voluntario el estar en un partido político.

“Entonces lo que se hará es algo así como una auditoría interna sobre con quién contamos actualmente”.

Sobre el acercamiento que ha tenido con el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, refirió que es aliado a la educación, por lo que impulsará mucho los proyectos del PT.

“Nos da la confianza es un mensaje muy claro, puntual, su presencia en la apertura del tercer evento, como ahí se dijo es la primera vez que un gobernador hace acto de presencia”.