Loros Egresados con la obligación de ganar

0

*Este domingo en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos, cuando se enfrenten en el segundo encuentro de la Final del Béisbol Intermunicipal a los Venados de Jalipa.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La novena de Loros Egresados está obligado a ganar el domingo, el segundo juego de la serie por el título del Béisbol Intermunicipal, se enfrentan a partir de las 11:00 horas en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos a los Venados de Jalipa, de Manzanillo.

La gran final inició la semana pasado con victoria para los del puerto, que con ese resultado están a tan solo un encuentro de coronarse monarcas de la presente campaña.

El equipo manzanillense ha derrotado en las 3 ocasiones que se han enfrentado a los Egresados, por lo que la novena de los emplumados tendrá que hacer su mejor esfuerzo y dejar su mejor juego en el diamante pensando en el triunfo y con ello obligar a un tercer compromiso que defina al campeón de la temporada, por lo que el duelo de pitcheo será el platillo atractivo en el diamante de la Morelos.

Venados fue primer lugar en la temporada regular, mientras que los emplumados terminaron en segundo sitio, por lo que todo puede pasar en este segundo juego de la serie.

CN/deportes